Ella fue un de las tres víctimas

Padre furioso se lanza sobre el asesino de su hija en la misma corte

El acusado fue sentenciado a muerte, pero podría esperar hasta 10 años por la ejecución
Publicado en

Terremoto

0 0


angrydad

Este es un asombroso video donde un padre enfurecido quiso tomar la justicia en sus manos, atacando al asesino en serie que había sido condenado a muerte por el asesinato de su hija hace tan solo unos momentos.

Minutos después de que un juez sentencio a Michael Madison a recibir una inyección letal, Van Terry, padre de la niña, saltó sobre una mesa para .

Su hija de 18 años de edad, Shirelda Terry, fue una de las tres mujeres brutalmente asesinadas. Una de ellas fue despellejada: Angela, de 38 años. Shetisha Sheele, de 28 años, fue otra víctima de este despiadado hombre en Ohio.

Sr. Terry se lanzó después de dirigirse a la corte del condado de Cuyahoga para hablar acerca de la pérdida de su familia.

“En este momento supongo que está en nuestros corazones perdonar a este payaso que ha destruido nuestras familias.”, dijo.

Después de una breve pausa volvió a mirar hacia la banca del acusado, que estaba sentado detrás de la mesa de la defensa, antes de correr hacia el asesino y saltar acrobaticamente sobre la mesa para atacar el hombre que se llevó la vida de su hija.

Madison, en  una actitud fríamente despiadada, se reía burlescamente del angustiado padre.

La sala del tribunal se sumió en el caos debido al forcejeo del personal de seguridad que trataba de calmar al hombre que estaba poseído por la pena.

Este desalmado sujeto, que fue sentenciado a muerte, podría pasar casi hasta 10 años esperando que la sentencia sea ejecutada.

[jwplayer player=”1″ mediaid=”293735″]

Compártelo

Comentarios