La reservación de boletos por Internet ha incrementado el número de turistas

Empleados de torre Eiffel protestan contra medidas de ingreso al monumento

El tiempo de permanencia de las personas que compraron boletos por  Internet puede ser de 60 minutos o más, pese a que existe un horario establecido en la entrada

Por Charilin Romero

03/08/2018

Publicado en

Sociedad / Turismo

0 0


torre
Turistas no pueden ingresar a la torre Eiffel, porque los trabajadores mantienen las puertas cerradas, a causa de una huelga contra las nuevas medidas de entrada al monumento turístico. Las largas filas de espera incomodan al personal que labora y visitantes.
Los empleados suspendieron el paso de turistas a la torre desde el miércoles, porque la directiva no ha dado respuestas a las demandas del sindicato. Esta protesta se ha convertido en la segunda del año, pues en abril estuvo clausurado por varios días por las manifestaciones del personal de seguridad.
Los visitantes han expresado su descontento por no poder ingresar a la edificación parisina más reconocida en el mundo.

Visitantes lamentan no poder disfrutar del monumento por tener sus puertas cerradas

María, turista proveniente de México comentó a la agencia de noticias AFP «venimos desde superlejos con la ilusión de conocerla y la verdad se me hace supermal que no podamos subir», lamentó.

La directiva de la torre estableció elevadores (ascensores) distintos para los  visitantes que reservan boletos por Internet y los que compran en las taquillas. Además, se amplió la reserva diaria de boletos de 20% a 50% por Internet.

Para entrar a la torre se hace más engorroso, porque el tiempo de permanencia de las personas que compraron las estradas por  Internet, puede ser de 60 minutos o más, pese a que existe un horario establecido en la entrada.

A las grandes colas no escapan los que se acercan al monumento a adquirir sus boletos, las esperas son de más de tres horas.

La directiva de la torre Eiffel SETE, a través de un comunicado aseguró que están haciendo todo lo posible para retomar las visitas, sin afectar a los turistas.

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones