Centro de Competitividad de la Universidad del Pacífico:

Inician Ciclo de Talleres y Seminarios Gratuitos para Asociaciones Gremiales de Empresas Creativas.

• El Centro de Competitividad de la Universidad del Pacífico (CDC-UPA), continúa con su ciclo de talleres y seminarios para apoyar la innovación y el fortalecimiento de los gremios de Industrias Creativa. • Las actividades se enmarcan en el proyecto financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad de Asignación Regional (FIC-R), del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

Por Ramiro Rodriguez

28/05/2014

Publicado en

Chile / Comunicados / Cultura

0 0


Santiago, mayo 2014,Para todas las empresas creativas de la Región Metropolitana de las áreas deMarketing (directo, digital, móvil), Diseño Gráfico y Multimedia, Moda, Publicidad, Videojuegos y Diseño de Ambientes se inicia este ciclo de talleres y seminarios gratuitos que les entregará conocimientos y prácticas de innovación, formulación de proyectos, uso de Tics para la gestión comercial, asociatividad y colaboración entre otros tópicos, se extenderá durante mayo y junio.

“Con este conjunto de acciones buscamos fomentar la cultura de la innovación en las empresas creativas a través de procesos de generación y fortalecimiento de habilidades y competencias empresariales en gestión de la creatividad, gestión de la innovación, y otras materias relevantes que les permitirán tener una mejor gestión”, manifiesta Patricio Ovalle, Director del CDC-UPA.

Las actividades, que se desarrollan en el marco del proyecto Conectando la Innovación y laAsociatividad Empresarial: Asociaciones Gremiales Innovadoras para el desarrollo de las Empresas Creativas de la Región Metropolitana del CDC-UPA, son gratuitas y disponen de cupos limitados.

pacLas Actividades:

• Taller “Modelo de Desarrollo para una AG Creativa”. El 27 y 28 de mayo se impartirá entre

las 09:30 y 13:30 horas, en el salón del Café Literario del Parque Balmaceda, localizado en

Av. Providencia #410.

• Taller “Entornos, Oportunidades e Innovación”, segunda parte. 2, 3 y 4 de junio entre las

09:30 y 13:30 horas, en el Centro Comunitario Padre Hurtado de la I. Municipalidad de Las

Condes, en Paul Harris #1000.

• Taller “Entornos, Oportunidades e Innovación”, tercera parte, 2, 3 y 4 de junio entre las

09:30 y 13:30 horas, salón del Café Literario del Parque Balmaceda.

Inscripciones e informaciones: [email protected].

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬