¿Bonnie y Clyde?: Dos adolescentes prófugos mantuvieron en vilo a la policía de EE.UU.

Buscan en Florida a los dos adolescentes de Kentucky sospechosos de una serie de robos en los estados meridionales de EE.UU.

¿Bonnie y Clyde?: Dos adolescentes prófugos mantuvieron en vilo a la policía de EE.UU.

bonie

Dos adolescentes de Kentucky, EE.UU., supuestos autores de una ola de robos y delitos en el Sur del país, fueron detenidos en Florida después de casi dos semanas de persecución, informa NBC News.

Norman Chaffins, sheriff del condado Greyson, en Georgia, declaró a la NBC que Dalton Hayes, de 18 años, y su novia Cheyenne Phillips, de 13, que han aparecido en imágenes grabadas por cámaras de seguridad en Florida, podrían encontrarse en refugios para los sin techo y tener armas que habrían hallado en uno de los automóviles robados.

Hayes y Phillips fueron buscados durante dos semanas por la Policía por denuncias de robo de automóviles en cuatro Estados, en algunos casos con el uso de arma de fuego.

La pareja desapareció el 3 de enero. «Creo que consideran sus crímenes como un juego«, dice el sheriff. «Hasta ahora han cometido crímenes en cuatro estados», añade Chaffins.

Actualidad RT

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano