En Marruecos, la homosexualidad está prohibida y gays de distintas edades han sido encarcelados durante muchos años. vergara

Protestaron con los senos al aire y las expulsan del país

Dos mujeres francesas del grupo «Femen» decidieron manifestarse en Marruecos con los senos descubiertos para externar su descontento ante el maltrato hacia la comunidad LGBT, por lo que las autoridades las expulsaron del país por: «Actos provocativos que ofenden a la sociedad marroquí»

Protestaron con los senos al aire y las expulsan del país

bandera_gay

Dos mujeres francesas del grupo «Femen» decidieron manifestarse en Marruecos con los senos descubiertos para externar su descontento ante el maltrato hacia la comunidad LGBT, por lo que las autoridades las expulsaron del país por: «Actos provocativos que ofenden a la sociedad marroquí».

El ministerio del interior argumentó que el motivo de la detención por parte de la policía del aeropuerto internacional de Rabat fue que las feminas «filmaron secuencias obscenas en la explanada de la Torre Hassan«.

La pareja se desnudó de la cintura para arriba y, frente a periodistas, se besaron y mostraron su torso, donde podía leerse: «Confiamos en los gays«.

En Marruecos, la homosexualidad está prohibida y gays de distintas edades han sido encarcelados durante muchos años.

Fuente: SDP

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano