Diálogo sobre conflictos por la energía en Chile: El caso de la comuna La Higuera

En el marco del Proyecto Universidad Popular, impulsado por el Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, se realizará un nuevo diálogo entre las organizaciones sociales, los actores involucrados y la academia, para abordar una nueva problemática social: la racionalización de la energía en Chile

Por Director

16/08/2010

Publicado en

Medio Ambiente

0 0


En el marco del Proyecto Universidad Popular, impulsado por el Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, se realizará un nuevo diálogo entre las organizaciones sociales, los actores involucrados y la academia, para abordar una nueva problemática social: la racionalización de la energía en Chile.

El programa de actividades tendrá como eje de debate la realidad que viven los habitantes de la comuna La Higuera.

A las 13.30 horas, se proyectará el documental llamado «Chao Pescao: Salvemos Punta de Choros».

A las 14:40 horas Cristián Gutiérrez, economista de Oceana, disertará para dar a conocer una propuesta de Área Marina Costera Protegida para La Higuera.

A las 15:00 horas, se entablará un diálogo con los dirigentes sociales de La Higuera.

Están todos invitados a esta charla-debate, en el que surgirán temas de interés social que, consideramos, merecen ser difundidos al resto de la población.

Fecha y hora: Martes 17 de agosto desde las 13:30 hrs.

Lugar: Auditorio Pedro Ortiz, Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Chile. Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas, Ñuñoa.

Comunicaciones Facso

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones