En general los resultados de la cirugía estética son frustrantes. Aumentar pechos, inflar labios, estirar pieles y retirar grasas quirúrgicamente suelen dar un resultado antinatural, menos atractivo que dejar que esas cosas se degraden con naturalidad.
Pero en este caso no podemos hacer otra cosa que levantarnos y aplaudir. Porque un dragón es una de las cosas más bellas que existen en este universo, y que un ser humano se sacrifique de esta forma para parecerse a uno de ellos merece todo nuestro respeto.
El nombre de la heroína -porque es un transexual- es Eva Tiamat Baphomet Medusa (Tiamat para los amigos), anteriormente conocida como Richard Hernández. Eva ha dedicado gran parte de sus 55 años a convertirse en la primera Mujer Dragón de la Tierra.
A estas alturas de su transformación empieza a tener de todo: tatuajes con las escamas típicas, implantes para crear pequeños cuernos y protuberancias en la parte frontal del cráneo, se ha quitado la nariz, las dos orejas y se ha partido la lengua en dos longitudinalmente.
Acá te dejamos el resultado de su avezada apuesta
Vía: No puedo creer