Música

Gepe visitará Argentina y Uruguay

Gepe y la joven cantante brasileña Tiê se embarcarán en un tour latinoamericano que arrancará en Niceto Club de Buenos Aires, para continuar en La Plata y posteriormente en Uruguay. De esta forma, Gepe retoma sus actividades fuera de Chile, luego de su reciente visita a México.

Gepe visitará Argentina y Uruguay

Luego de haberse presentado en el mes de octubre en el Teatro Caras y Caretas, el músico chileno GEPE regresa a Buenos Aires para presentar su más reciente disco titulado Estilo libre (Sonoamérica, 2015). La fecha para agendar es el próximo sábado 14 de mayo en Palermo Club, junto a Lo’Pibitos y Diosque. Después, pasará por Montevideo.

La quinta placa de larga duración de Daniel Riveros cuenta con invitados como Wendy Sulca y Javiera Mena y pasea, en 12 tracks, por la mayoría de los ritmos que el cantautor ha experimentado a lo largo de su carrera musical. «Estilo Libre es la definición de mi carrera completa. Todos mis discos son un popurrí de estilos y me parece interesante que haya libertad para hacer de todo. Lo que prima es la canción, la letra, la melodía y la empatía que la canción genera», afirma el compositor de los actuales hits radiales «Hambre» y «TKM».

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano