Cada semana vemos más imágenes de famosas desinhibidas que privilegian la moda y mostrar su estilo a que cubrirse demasiado. Es así como poco a poco va creciendo la tendencia de usar transparencias o prendas que muestren demasiado de sus cuerpos, pero ya les ha dejado de importar.
Para muchos, en especial en la industria del espectáculo, la imagen es lo que más vale. Quizás por lo mismo es que se ha puesto de moda el braless (sin sostén), que es simplemente andar sin sostén, sin importar que se note o no a través de la vestimenta.
Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Kendall Jenner, Selena Gomez y más, han demostrado en los últimos meses que poco les importa que vean sus pezones, mientras puedan estar cómodas y con estilo.
Por una parte llama la atención, por lo que es muy útil para las famosas: genera noticia al mismo tiempo de que es cómodo, e impone una moda.
Claro que hay quienes lo disimulan más. Pero muchas figuras reconocidas del modelaje, Hollywood y mundo de la música parecen haber adoptado esto en su día a día ya: que digan lo que quieran de ellas, el braless llegó para quedarse.