(Video) Mujer se arma con una chala para enfrentarse a cocodrilo que quiere morder a su perrito

¡No lo vas a creer! Una mujer logró espantar a un cocodrilo de gran tamaño tan solo armándose de su chancleta y su voz, tal como ha quedado registrado en un video publicado en YouTube

Por Leo Robles

04/10/2016

Publicado en

Animales / Sociedad / Tendencias

0 0


cocodrilochala

¡No lo vas a creer! Una mujer logró espantar a un cocodrilo de gran tamaño tan solo armándose de su chancleta y su voz, tal como ha quedado registrado en un video publicado en YouTube.

El hecho se dio a orillas del Río de Cocodrilos del Oriente, en Australia. En el video de YouTube se puede ver a una mujer acompañada de un pequeño perrito que está mirando a los cocodrilos merodear a orillas del río.

Es así que cuando ve acercarse al cocodrilo esta no duda en quitarse su chancleta y sostenerla con una de sus manos para luego levantarla y empezar a hacer golpes, acompañando de algunos gritos que realizaba a viva voz logrando así lo inesperado.

Increíblemente, como se puede ver en YouTube, el cocodrilo de aproximadamente 4 metros de tamaño, al ver a la mujer con la chancleta en la mano, se dio media vuelta y siguió su camino.

Además, se sabe que en esta zona de Australia habitan muchos cocodrilos, como se ve en el popular video de YouTube que rápidamente se hizo viral en la famosa red social.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones