Famoso sicario se instalaría en Chile

Del Cartel de Medellín al «Cartel» del Persa Bío Bío

Popeye es el apodo que recibía Jhon Jairo Velásquez Vásquez, mientras prestaba sus servicios como sicario a Pablo Emilio Escobar Gaviria, uno de los más grandes narcotraficantes que ha parido el suelo colombiano

Por Javier Paredes

21/08/2017

Publicado en

Chile / Sociedad

0 0


Popeye es el apodo que recibía Jhon Jairo Velásquez Vásquez, mientras prestaba sus servicios como sicario a Pablo Emilio Escobar Gaviria, uno de los más grandes narcotraficantes que ha parido el suelo colombiano. Luego de ser asesinado Escobar en manos policiales, «Popeye» tuvo que pasar 23 años tras las rejas, condenado por participar directamente de la muerte de más de 300 personas, e indirectamente de otras tres mil.

Pero ya está libre y haciendo planes para empezar de cero. Y podríamos tenerlo pronto sobre suelo chileno.

Es que Jhon Jairo planea asociarse con Jorge “Chino” Miranda, Manuel Palma y Robinson Cruces, del local “El Cartel”, ubicado en el Persa Biobío con el objeto de comercializar poleras y libros que dan testimonio del período narco de la vida de Jairo.

Luego de que se realizaran sendas producciones audiovisuales sobre la vida narco, Jhon Jairo Velásquez comenzó a volverse un personaje de culto y muy activo en las redes sociales. Fue desde ese lugar que comenzó a viralizar la idea de utilizar sus frases en poleras y comercializarlas.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones