Open Mind Fest: ‘carrete’ por la diversidad al aire libre

«Gay Parade Chile, Open Mind Fest» es un evento masivo de música electrónica que se desarrolla en las calles del centro de Santiago

Por Wari

18/11/2011

0 0


«Gay Parade Chile, Open Mind Fest» es un evento masivo de música electrónica que se desarrolla en las calles del centro de Santiago. Todos los amantes del buen carrete, la buena música y de la diversidad están invitados/a a ser parte de esta gran fiesta por la igualdad y la libertad producida por el Movilh. El pase es gratuito y liberado.

Este año se realizará en el Paseo Bulnes -Metro Moneda– a partir de las dos de la tarde. La convocatoria es para mañana sábado 19 de noviembre, en donde estarán 40 djs en escena además de un espectáculo de danza, performances y transformismo, a cargo de variados grupos y de los artistas más famosos de la población gay/les/bi/trans.

En su primera versión en 2006, Gay Parade reunió a 12 mil personas, en la segunda y tercera 20 mil, en la cuarta más de 25 mil y la quinta unas 40 mil, convirtiéndose en el evento cultural reivindicativo más multitudinario producido por la diversidad sexual en Chile y en la fiesta electrónica más masiva desarrollada al aire libre. A la versión 2011 se espera que lleguen también miles para disfrutar de la música en tres escenarios simultáneos.

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬