Expertos enfatizan el impacto positivo que tiene en las parejas la utilización de juguetes sexuales

Presentan en el mercado juguetes sexuales inspirados en película de acción

Es evidente el gran impacto que ha tenido a nivel mundial la película de superhéroes “Los Vengadores”, la cual  se consolidó uno de los éxitos más palpable de la empresa cinematográfica estadounidense  Marvel Studios. 

Por yucsealisrincon

25/04/2018

Publicado en

Cine / Sexualidad

0 0


Es evidente el gran impacto que ha tenido a nivel mundial la película de superhéroes “Los Vengadores”, la cual  se consolidó como uno de los éxitos más palpable de la empresa cinematográfica estadounidense  Marvel Studios.

Pese a que la producción logró  calar muy bien el público juvenil, hoy los hechos demuestran que también tuvo una gran audiencia adulta, quienes no solo les bastó con ir a ver la película al cine, sino que quisieron llevar sus gustos a otro nivel.

Es por ello que una empresa australiana de juguetes sexuales  Geeky Sex Toys se le ha ocurrido llevar al mercado diversidad de sus productos, pero esta vez con una decoración inspirada en la nueva cinta titulada Vengadores: Infinity War”. Película que se estrenará el próximo 27 de abril del presente año.

Los creadores de estos productos se han inspirado en cada uno de los personajes más resaltantes de la cinta anterior y la nueva película, a fin de complacer las exigencias de sus clientes.

En la cuenta de Instagram, de la empresa Geeky Sex Toys se pude apreciar la gran variedad de juguetes que van desde vibradores hasta accesorios para uso anal.

En este sentido,  se han diseñado vibradores de color verde alusivo al superhéroe Holk, asimismo, el martillo de “Thor”, el escudo del “Capitán América” y la flecha de “Hawkeye”.

“¡Ha llegado el momento! Estamos muy emocionados de lanzar nuestro nuevo equipo de superhéroes en manos de todos los nerds traviesos. Obtenga el suyo hoy en geekysextoys.com o etiquete a un amigo que le gustaría ser parte de la guerra del placer”, indicó el mensaje de la empresa, acompañada de la imagen de los nuevos productos.

 

Pese a que la utilización de juguetes sexuales sigue siendo un tabú dentro de la sociedad, expertos aseguran que la implementación de estas alternativas en las relaciones sexuales aumenta de forma exponencial el orgasmo y contribuye a la mejora del deseo sexual.

 

 

 

 

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬