Solicitó a las escritoras que se pusieran en marcha

Natalie Portman dispuesta a rodar secuela de V de Vendetta

La oscarizada actriz aseguró que de poder volver a filmar una película, sería V de Vendetta

Por davidorinoco

04/07/2018

Publicado en

Cine

0 0


Vendetta

La actriz Natalie Portman estaría dispuesta a protagonizar la segunda parte de V de Vendetta siempre y cuando el guión lo escribieran las hermanas Watchoski.

La ganadora del Oscar de la Academia por su papel en El Cisne Negro, aseguró en una reciente entrevista, que para ella no sería un problema participar en una secuela.

Aunque sólo sea una hipotética segunda parte, Portman afirmó que antes de protagonizar la segunda parte de V, primero quiere asegurarse que será escrita por las hermanas Wachowski, autoras del primer film.

La actriz norteamericana nacida en Israel, le solicitó a las Wachowski “Es hora que comiencen a escribirla”.

V de Vendetta está ambientada en una Londres del futuro con un estado policial fascista. Para luchar contra los atropellos de los ciudadanos, un antihéroe llamado V, comienza una cruzada individual con actos terroristas.

La actriz trabaja en el film como un supuesto contacto de V (interpretado por Hugo Weaving)  que es puesta prisionera por los policías, quienes realizan la emblemática escena del corte de cabello de la actriz.

Cuando realizó el rodaje, Portman confesó tiempo después, que sus lágrimas fueron reales al ver como era despojada de su larga cabellera.

V de Vendetta fue un film de un mediano éxito en taquilla, pero luego se convirtió en una película de culto que poco a poco fue cautivando seguidores. Uno de ellos fue Annonymus, que usaron la máscara de V para ocultar sus rostros.

Aunque ya hubo varios intentos de producir un segundo film, todos quedaron a medio camino. Ahora hay que esperar si los estudios se animan a dar el visto bueno de una segunda parte.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬