Director técnico del Barça desea que el Clásico se dispute en el Camp Nou como se tenía previsto

'"Es una oportunidad para mucha gente de aquí de demostrar que respetamos al contrario" declaró Valverde

Por Sofia Belandria

18/10/2019

Publicado en

Deportes

0 0


Aunque se esta discutiendo la posibilidad de aplazar o cambiar de sede el encuentro Real Madrid vs Barcelona el DT del equipo barcelonés considera que se debe respetar lo ya establecido


El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró hoy en conferencia de prensa previa al encuentro contra el Eibar, que desea jugar el partido contra el Real Madrid en el Camp Nou.

‘Es cierto que se está comentando mucho alrededor de ese encuentro y hubo un planteamiento de cambiar el orden, pero creo importante respetar el calendario y a los aficionados. Lo normal es jugar en nuestro campo. Luego veremos qué ocurre’, comentó Valverde.

Este jueves la Real Federación Española de Fútbol, de conjunto con La Liga decidieron aplazar el encuentro, sin embargo, el técnico considera que lo ve como ‘una oportunidad para mucha gente de aquí, para demostrar que respetamos al contrario; y que dentro de unas normas de civismo se puede jugar’.

Debido a las constantes manifestaciones acaecidas en la ciudad de Barcelona, por el entorno político reinante en estos días, se considera que no es seguro desarrollar el partido en el Camp Nou como plantea el calendario.

Aun cuando piensa que esta es una semana extraña, Valverde confía en jugar el partido en su estadio pues es lo que desea él y el equipo.

El resultado del Clásico pudiera definir el liderato de La Liga pues en estos momentos, Real Madrid es primero con 18 unidades, dos más que el Barcelona, ubicado segundo.

Cortesía de Prensa Latina

Te podría interesar

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬