Confirmado actor que interpretará al Pingüino en el Batman de Matt Reeves

La fecha de estreno de la cinta será el 25 de junio de 2021 y hay quienes aseguran que será el inicio de una nueva trilogía en el Universo Extendido de DC Comics Al fin se confirma quién interpretará al Pingüino, en la próxima película de Batman que dirigirá Matt Reeves

Por carlosalejandro

08/01/2020

Publicado en

Artes / Cine

0 0


La fecha de estreno de la cinta será el 25 de junio de 2021 y hay quienes aseguran que será el inicio de una nueva trilogía en el Universo Extendido de DC Comics


Al fin se confirma quién interpretará al Pingüino, en la próxima película de Batman que dirigirá Matt Reeves. Se trata del irlandés Colin Farrell, quien será el enemigo del Hombre Murciélago, encarnado por Robert Pattinson.

Según informa SensaCine, fue el mismo Reeves el que confirmó la información en su cuenta de Twitter, en la que publicó un GIF de Farrell con el siguiente mensaje: «Espera… ¿eres tú, #Oz?» (“Wait — is that you, #Oz?”). La referida página explica que Oz es el diminutivo del nombre completo del villano, Oswald Cobblepot.

Los otros villanos de esta cinta serán serán Paul Dano (Enigma), Zoe Kravitz (Catwoman), y John Turturro (Carmine Falcone). Todos estarán acompañados por Andy Serkis como el fiel mayordomo de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, y con Jeffrey Wright, que dará vida a James Gordon, reseña la nota.

Sin embargo, en los próximos días podrían adicionarse más estrellas al reparto, según indican los rumores.

La fecha de estreno de The Batman será el 25 de junio de 2021 y hay quienes aseguran que será el inicio de una nueva trilogía en el Universo Extendido de DC Comics.

El sitio web Wipy.tv publicó recientemente imágenes de lo que podría ser los set de filmación en Londres, Reino Unido. En ellas se muestran varios vehículos etiquetados como «Gotham». También hay fotos de varios oficiales del Departamento de Policía de Gotham City (GCPD).

Fuentes: SensaCine y Wipy.tv

Continúa leyendo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬