Con Evelyn Cornejo y la Chusma Inconsciente continúa el ciclo de música en vivo La Makinita en Centro El Cerro

Evelyn Cornejo forma parte de las nuevas generaciones del canto popular latinoamericano

Por seba

16/05/2013

Publicado en

Artes / Cultivos Chilenos / Música

0 0


Evelyn Cornejo forma parte de las nuevas generaciones del canto popular latinoamericano. Su lírica, así como también su sonoridad se encuentran profundamente ligadas a las expresiones de la cultura popular chilena, así como también a la América mestiza comprometida con su tierra.

Por estos días presenta su nuevo single Más Van Pasando los Años, musicalización de la décima de Violeta Parra junto a su banda La Chusma Inconsciente con quienes ha venido desarrollando una propuesta musical de rescate sonoro que incorpora elementos de la música urbana actual.

El Ciclo La Makinita  contó con  destacados invitados como Makina kandela, Los Negros de Harvar, La Humanidad, La Orquesta del Viento y espera finalizar con  la banda Cuba Ilé junto a la cantante Soledad del Río, reconocida como vocalista de La Guacha, el próximo 24 de mayo.

Evelyn Cornejo y La Chusma Inconsciente se presentara el 17 de mayo a las  24:00 horas,  en Centro El Cerro,  calle Bombero Núñez # 231, Barrio Bellavista, la entrada es liberada hasta las 24:00 horas.

Más Información a www.lamakinita.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬