La próxima semana inicia vacunación en la capital poblana

Llama Secretaría de Salud en Puebla a respetar logística de vacunación

El secretario de Salud en Puebla llama a la gente a no acudir a los puntos de vacunación instalados en los municipios; si no viven ahí, porque no les pondrán la vacuna contra el SARS-COV-2

En El Ciudadano estamos puntuales para compartirte lo más destacado sobre el Covid-19 en Puebla porque esta mañana el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, dio pormenores del SARS-CoV-2 en el país.

Este martes, el secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García, pidió a la gente respetar la logística implementada para el proceso de vacunación.

Pidió a los habitantes de la capital poblana abstenerse de acudir a los puntos de inmunización instalados en los municipios de la zona conurbada.

https://twitter.com/SaludGobPue/status/1404965006228086789

Sólo una semana de espera en la capital

Martínez García reiteró que será la próxima semana cuando dé a conocer los detalles para la vacunación a la población de 40 años y más que reside en la capital, así como que la federación enviará las dosis para esta demarcación.

Atención en la zona conurbada

Recordó que la jornada de vacunación que este día inició en los municipios conurbados; así como en Atlixco, Amozoc e Izúcar de Matamoros es indispensable que los asistentes acrediten su residencia por medio de un comprobante domiciliario.

Estos son los números del Covid-19 en el estado de Puebla, conforme a la Secretaría de Salud estatal:

  • 28 nuevos contagios del virus SARS-CoV-2 en las últimas 24 horas
  • 5 decesos por el Covid-19 en las últimas 72 horas
  • 78 casos vigentes distribuidos en 14 municipios
  • 157 personas hospitalizadas; 29 requieren de ventilador mecánico asistido

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬