Garantizan calidad a bajo costo

Gas Bienestar inicia distribución en la Ciudad de México

AMLO realizará su tercer informe de gobierno este miércoles 1 de septiembre a las 10:00 horas en Palacio Nacional

Octavio Romero, director de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó sobre el inicio de operaciones de Gas Bienestar, cuyo objetivo es distribuir cilindros de gas LP de 20 y 30 kilos entre las familias más pobres.

Gas Bienestar garantizará al consumidor: “seguridad, calidad, volumen y precios justos. Iztapalapa es el objetivo inicial de la primera etapa que tendrá por alcance las 16 alcaldías de la Ciudad de México”.

La empresa del gobierno federal inicia operaciones con 40 camiones tipo Torton para trasladar cilindros desde las plantas de Tula y Tepeji al Valle de México y 69 camionetas de reparto con capacidad de hasta 70 cilindros cada una.

Puedes leer: Gas Bienestar golpeará empleo e ingresos, se quejan repartidores

El director de Pemex expuso las ventajas de comprar Gas Bienestar:

  • Kilos de a kilo: garantizan que cada cilindro contenga la cantidad exacta vendida. El consumidor podrá verificarlo con el sello térmico de la válvula.
  • Cilindros seguros: entregarán cilindros nuevos y recogerán los usados que serán sometidos a un proceso de rehabilitación, buscando eliminar riesgos en los hogares mexicanos.
  • Gas que rinde más: mejor calidad del gas para garantizar mayor poder calórico; carga completa, mayor rendimiento para las familias, y hermeticidad de los cilindros para mayor seguridad y rendimiento.
  • Precio justo: un cilindro de 20 kilos costará 400 pesos y uno de 30 kilos estará en 600 pesos, dependiendo del precio máximo propuesto por la Comisión Reguladora de Energía.

Tercer informe de AMLO

En el marco de la Mañanera, Andrés Manuel López Obrador informó que realizará su tercer informe de gobierno este miércoles 1 de septiembre a las 10:00 horas en el Salón Juárez de Palacio Nacional.

“Estoy satisfecho con lo que hemos logrado, porque aún con la pandemia que ha causado mucho dolor, mucha tristeza; que fue muy impactante, porque se cayó la economía del país en 8.5%, aún con esta situación estamos saliendo adelante”

Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México

Enfatizó que no ha habido devaluación del peso en dos años y nueve meses, se están recuperando los empleos y los pronósticos de crecimiento económico para este año están en alrededor del 6%.

Recuerda suscribirte a nuestro boletín

📲 bit.ly/2T7KNTl
📰 elciudadano.com

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬