Canal 13 censura programa sobre nexos de Carabineros y PDI con narcos

En algo que está pasando totalmente desapercibido, el último programa de Contacto reveló los nexos que policías, Carabineros y Gendarmes hacen con narcotraficantes para facilitarles cometer sus delitos

Por seba

28/09/2013

Publicado en

Medios

0 0


En algo que está pasando totalmente desapercibido, el último programa de Contacto reveló los nexos que policías, Carabineros y Gendarmes hacen con narcotraficantes para facilitarles cometer sus delitos. Denuncia que por cierto, no es nueva e incluso, llegan a involucrar hasta al ministro Rodrigo Hinzpeter.

En la investigación mostraron la manera en que operan los delincuentes en conjunto con los funcionarios policiales, pero se centró fundamentalmente en un miembro de la PDI que incluso llegó a ser elegido como el mejor funcionario del país, pero que hoy está está condenado por facilitar la internación al país de droga proveniente de Perú y por mantener un nexo con el narcotraficante condenado en Colina 1, Jorge Zepeda Concha.

Además, el espacio dejó de manifiesto la vida de lujos que llevan los narcotraficantes al interior de las cárceles donde entre otras cosas tienen televisión satelital y ropa de marca como por ejemplo una bata con pantuflas marca Hugo Boss. De manera sospechosa, al día siguiente se supo que el espacio conducido por Emilio Sutherland bajará la cortina el martes próximo, cuando se emita el capítulo 9, quedando 3 investigaciones fuera del aire y que nadie verá.

Fuente: Gamba.cl

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones