#ConEsteLapizApruebo: La campaña ciudadana y orgánica que se hace viral

Te invitamos a sumarte a la campaña #ConEsteLapizApruebo, que busca reunir las diferentes razones de las y los ciudadanos para votar por una nueva Constitución.

#ConEsteLapizApruebo: La campaña ciudadana y orgánica que se hace viral

Una nueva campaña ciudadana ha nacido desde las redes sociales y poco a poco ha ido haciéndose viral entre los internautas que ven con esperanza este próximo 4 de septiembre.

Se trata de #ConEsteLapizApruebo, que ya ha sumado a diferentes personalidades nacionales, y quienes han invitado e impulsado a votar por el Apruebo en el Plebiscito Constitucional.

Desde actores y actrices, figuras del mundo social y político, han plasmado mediante un video cuáles son sus razones para votar por el Apruebo.

Y tú, ¿por qué Apruebas?

¿Y tú por qué apruebas?: Es la principal pregunta que impulsa esta campaña ciudadana de camino al Plebiscito por una nueva Constitución.

Graba tu video con tu lápiz y súbelo a las redes sociales con el #ConEsteLapizApruebo, y así estarás aportando a las cientos de razones para aprobar la propuesta de texto constitucional.

Sigue leyendo: Los Apruebazos se toman el territorio nacional a una semana del Plebiscito Constitucional

Sigue leyendo: BOTante : Un bot bueno que desmiente las Fake News sobre la Nueva Constitución

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano