El helado más caro del mundo está en Japón ¿Lo comprarías?

Si cuentas con suficiente dinero una ración cuesta alrededor de 6.300 dólares

El helado más caro del mundo está en Japón ¿Lo comprarías?

La marca japonesa Cellato ha creado el helado más caro del mundo, que ya entró en el libro Guinness de los récords. Una ración de este postre, llamado Byakuya, cuesta 873.400 yenes japoneses (unos 6.300 dólares). 

El elevado precio del helado viene determinado por su composición. El postre se elabora con queso Parmigiano-Reggianopasta de sake kasu (restos de la producción de la bebida alcohólica sake) y, lo más importante, con trufa blanca y hoja de oro comestible.

«Nos llevó más de año y medio desarrollarlo, mucho ensayo y error para conseguir el sabor adecuado. Ganar el Guinness World Record ha justificado todos nuestros esfuerzos», afirmó un representante de la compañía.

En el futuro, Cellato planea lanzar helados con otras combinaciones inusuales de ingredientes, como champán y caviar.

Fuente RT

Seguir leyendo

Obtén tu Pasaporte y apoya a El Ciudadano

Elimina la publicidad, accede a contenido exclusivo y sé parte de la comunidad.

Elige tu plan

Turista

$1.990 /mes

 


Sin anuncios · Publica tus artículos

Ciudadano — TOP

$4.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos

Diplomático

$10.990 /mes

 


Sin anuncios · Publicar artículos · PDFs · Newsletter exclusivo · Favoritos · Voz editorial

Cancela en cualquier momento  ·  Sin permanencia


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano