Busca en El Ciudadano

Abogado de Lula, juez Daniel Urrutia y el ministro de los gobiernos kirchneristas Óscar Parrilli, se reúnen en la Feria Internacional del Libro y las Ciencias Sociales de Recoleta

Participarán en la mesa de discusión "¡Bienvenidos al Lawfare! Guerra jurídica contra la democracia", que se realizará este viernes 12 de abril a las 18:00 horas en la Sala Salvador Allende ubicada en la carpa principal de la feria.

Abogado de Lula, juez Daniel Urrutia y el ministro de los gobiernos kirchneristas Óscar Parrilli, se reúnen en la Feria Internacional del Libro y las Ciencias Sociales de Recoleta

Autor: El Ciudadano
11/04/2024

En el marco de la segunda versión de la Feria Internacional de Recoleta (FIL) que se celebra entre el 4 y 14 de abril de este año, una de las mesas de discusión que llama la atención la que se desarrollará este viernes a partir de las 18 horas la que conformarán Manoel Caetano, abogado del actual Presidente Luis Inácio Lula Da Silva mientras se encontraba privado de libertad; Óscar Parrilli, exministro de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández que actualmente se desempeña como Senador de la República trasandina; y Daniel Urrutia, juez chileno que se ha caracterizado por sus posiciones políticas y férreas defensas a luchadores sociales.

Foto; Juez Daniel Urrutia,

La mesa se denomina «¡Bienvenidos al Lawfare! Guerra jurídica contra la democracia» donde participan Óscar Parrilli, Daniel Urrutia, Manoel Caetano, para revisar los procesos judiciales contra figuras políticas en Latinoamérica. 

Foto; Manoel Caetano, abogado de Luiz Inácio Lula da Silva.

La actividad se da en el marco de la participación de la embajada de Brasil como país invitado y del Instituto Patria de Argentina en la Feria Internacional del Libro y las Ciencias Sociales de Recoleta.

Foto: Óscar Parrilli, exministro de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández y actual senador de Argentina.

La mesa de discusión se realizará este viernes 12 de abril a las 18:00 horas en la Sala Salvador Allende ubicada en la carpa principal de la feria, dentro del zócalo de la municipalidad de Recoleta.

La entrada es liberada y el aforo limitado por lo que la organización recomienda llegar con una hora de anticipación.

Durante la jornada de este viernes además se presentarán el historiador Gabriel Salazar, Gonzalo Peralta y el comunicador Freddy Stock.

Sigue leyendo:


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados