“Ahora Nos Toca Participar” invita a los Miércoles Constituyentes

Todos los miércoles a las 19:00 hrs son para reunirse a conversar sobre las principales temáticas y preguntas que rondan al borrador de la nueva Constitución

Un espacio de conversación in-formativo para llegar “clarito como el agua” al plebiscito de salida

Ver capítulo 1: Desinformación y fakenews sobre la nueva Constitución

Desde el 15 de junio en adelante todos los miércoles a las 19:00 hrs son para reunirse a conversar sobre las principales temáticas y preguntas que rondan al borrador de la nueva Constitución. 

“Miércoles Constituyentes” es un espacio digital in-formativo que pretende contribuir ampliando las instancias de acceso a la información oportuna, y así poder ejercer el derecho a voto de manera libre e informada el 4 de septiembre. Nace en el contexto de #YoConstituyo, la iniciativa de 

Ahora Nos Toca Participar que tiene por objetivo dar a conocer los contenidos aprobados en la nueva propuesta constitucional a la mayor cantidad de comunidades y territorios.

“Invitamos a todas y todos a no perderse de los “Miércoles Constituyentes”, cada miércoles a las 19:00 hrs por nuestras redes sociales”, señalan desde su organización.

Recuerdan también que todos los recursos informativos y pedagógicos de #YoConstituyo se encuentran disponibles para descargar en su sitio web.

En el primer capítulo exploran el fenómeno de la desinformación y fakenews sobre la nueva Constitución junto a Rodrigo Mayorga (Momento Constituyente), Francisca Skoknic (LaBot.cl) y Valentina Matus (Contexto Factual).

Ver la transmisión en el siguiente enlace.


Comparte ✌️

Comenta 💬