Alejandro Fernández, Los Jaivas y Belén Mora: Los artistas que se presentarán esta noche en Viña del Mar 2023

Alejandro Fernández abrirá el show, Belén Mora estará encargada del humor y el grupo musical Los Jaivas cerrarán la jornada.

Por Leonardo Buitrago

21/02/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Música / Música / Tendencias

0 0


El Festival de Viña del Mar 2023 continúa este miércoles 21 de febrero, con Alejandro Fernández, Los Jaivas y Belén Mora como grandes protagonistas.

El tercer día de fiesta en la Quinta Vergara, comenzará con una nueva presentación del cantante mexicano, quien ya ha probado su show en el Festival con éxito.

“Encantado de estar acá en Chile otra vez”, declaró Alejandro Fernández al pisar suelo chileno para ofrecer su show este miércoles.

“La primera vez que vine me temblaron las rodillas, pero después la gente fue muy dócil conmigo”, indicó el intérprete.

Posteriormente, será el turno de Belén Mora, la tercera humorista en subirse al escenario de la Quinta Vergara este 2023 tras los éxitos de sus colegas Pamela Leiva y Diego Urrutia. La ex integrante de Morandé con Compañía, tendrá la misión de hacer reír al público con su rutina de Stand Up Comedy.

La jornada cerrará con una de las bandas más importantes de la música latinoamericana como Los Jaivas, en un contexto especial en el que celebran sus 60 años.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬