Caballita y Viejito: Uno de los acusados en redes sociales por el caso de maltrato animal defiende su inocencia

Los cadáveres de los perritos, que desaparecieron el pasado 25 de octubre desde el centro de Valdivia, fueron hallados enterrados en el patio de una propiedad

Por Marian Martinez

24/11/2023

Publicado en

Actualidad / Animales / Chile / Regiones

0 0


Maltrato-perros

Conmoción ha causado en Valdivia y el país el nuevo caso de maltrato animal que se saldó con la vida de los dos perritos comunitarios, Caballita y Viejito. En horas de la noche de este jueves se confirmó que los animales están muertos tras el hallazgo de sus cadáveres en el patio de una propiedad ubicada en calle Janequeo, de la capital regional de Los Ríos.

De acuerdo con la información confirmada por Radio Bío Bío, fue el mismo presunto dueño de la propiedad, Daniel Langer, quien se presentó ante la Policía de Investigaciones y rindió declaraciones que ayudaron a dar con los cuerpos sin vida.

Recientemente, decenas de personas llegaron hasta el Café Palace, acusando al propietario como responsable de este caso de maltrato animal.

Otro de los acusados en redes sociales por el hecho, Nicolas Inzunza Delgado conocido como “DJ Goe”, se pronunció en su cuenta de Instagram sobre las acusaciones. «Mi nombre es Nicolás (Dj goe). Me dirijo a ustedes con respecto a las recientes acusaciones que han surgido en mi contra, las cuales considero completamente infundadas y falsas. Quiero dejar claro que rechazo categóricamente todas las afirmaciones hechas en mi contra», escribió de entrada el joven en el comunicado que publicó.

Asimismo, manifestó estar «comprometido a abordar este asunto de manera transparente» y demostrar su «inocencia en cualquier investigación que pueda llevarse a cabo».

«El día 25 de octubre 2023 en la madrugada día del hecho en Café Palace Valdivia, ocurrió un asesinato y secuestro a perritos. Yo Nicolás (Dj goe) soy totalmente inocente, me encontraba en mi hogar, con mi pareja que puede confirmar esta coartada, por lo que no estuve en tal lugar a esa hora en esa fecha, tengo evidencia de ello y la estaré subiendo. También agregar que no tengo relación con el dueño del café Palace acusado (Jaime Farriol). Aquellos que fueron acusados han eliminado sus redes sociales, pero yo soy inocente y las mantengo abiertas para cooperar en lo que pueda y dar a conocer la verdad», detalló.

Además, señaló que está «dispuesto a cooperar plenamente con cualquier proceso que se lleve a cabo para esclarecer estos malentendidos y demostrar que las acusaciones» en su contra «carecen de fundamento».

«Agradezco su comprensión y aprecio la oportunidad de abordar este asunto de manera adecuada. Estoy seguro de que, una vez que se realice una investigación justa, se demostrará que las acusaciones en mi contra son infundadas. Quedo a disposición para cualquier aclaración adicional y cooperar en cualquier
medida necesaria para resolver este asunto de manera justa», finaliza el pronunciamiento.

Seguir leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬