Centro Arte Alameda estrena el Guasón y presenta Ciclo de Cine Especial Joaquin Phoenix

Todos los martes de octubre a las 21:15 hrs estarán repasando lo mejor de la filmografía protagonizada por el actor del momento
Publicado en

Actualidad

0 0


Centro Arte Alameda anuncia este jueves 17 de octubre la entrada a cartelera del Guasón protagonizada por Joaquin Phoenix. El nuevo y exitoso film, dirigido por Todd Phillips está basado en el personaje de DC Comics el “Joker”.

El actor estadounidense no ha tenido una vida fácil, y al parecer las adversidades que ha experimentado fueron un motor en el desarrollo de su capacidad de transformación.  Esto lo ha llevado a ser hoy en día el actor del momento gracias a su magistral interpretación del Guasón.

Además, Centro Arte Alameda ha nombrado a Phoenix como el “Actor del Mes” y repasará algunas de las mejores películas en las que ha participado, destacando los personajes más reconocidos y complejos de su carrera.  Ya exhibimos “The Master” y “Walk The Line”. Ahora es el turno de “Her” e “Inherent Vice”.

Las funciones se realizarán en los siguientes horarios: Todos los días a las 14.30, 17:00 y 19:15 hrs. Excepto el viernes 18/10 que sobre se exhibirá a las 21:30 hrs.

Phoenix es reconocido por su capacidad camaleónica dando vida a personajes únicos y complejos psicológicamente. Ninguno  de sus  papeles se parece al anterior.

Cuenta con tres nominaciones al Óscar, en 2005 ganó el  Globo de Oro por su interpretación de Johnny Cash en “Walk the line” y en 2017 obtuvo el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes por su rol protagónico en ‘You Were Really Never Here’.

Reconocido por su versatilidad, por su carácter y su puesta en escena Joaquin Phoenix es una estrella de la actuación que trasciende géneros cinematográficos.

Compártelo

Comentarios