Trascendió que se les unirá Australia

China declara que no teme los ejercicios de EE.UU., Francia y Japón

Maniobras terrestres de gran escala con participación de las Fuerzas de Autodefensa del Japón, y las FFAA de EEUU y Francia empezaron el martes pasado en el suroeste del Japón.
Publicado en

Actualidad / Mundo

0 0


china preparación combate

Los ejercicios conjuntos de EE.UU., Francia y Japón no afectan a China, declaró en una sesión informativa para los medios la portavoz de la Cancillería china, Hua Chunying.

«¿Acaso ustedes creen que los ejercicios conjuntos o las maniobras militares de esos cuatro países pueden intimidar a China?», preguntó la diplomática y agregó que tales ejercicios «no afectan de ningún modo a China y son solo un gasto adicional de combustible».

Maniobras terrestres de gran escala con participación de las Fuerzas de Autodefensa del Japón, y las FFAA de EEUU y Francia empezaron el martes pasado en el suroeste del Japón. Además trascendió que más tarde se les unirá Australia. Varios medios publicaron que con ese ejercicio se pretende ejercer presión sobre China.

Chunying también dijo que Pekín espera que esos países gasten esos recursos y tiempo para proteger los intereses de sus pueblos y luchar contra la pandemia en sus territorios y a escala internacional.

Fuente: Sputnik

Continúa leyendo…Aprobación de vacuna china por la OMS permite aumento significativo en el suministro mundial

Compártelo

Comentarios