¿Golpe de estado alienígena?

Con teléfonos en la cabeza bolsonaristas tratan de contactar a extraterrestres para “salvar a Brasil de Lula”

Los bolsonaristas buscan que los alienígenas intervengan en los resultados de las elecciones presidenciales, en las que el candidato Lula Silva, del Partido de los Trabajadores, venció al ultraderechista con el 50,84% de los votos.

Foto: Vandal

El resultado de las elecciones presidenciales en Brasil dieron como ganador a Lula Da Silva, en las que el candidato Lula Silva, del Partido de los Trabajadores, venció a Jair Bolsonaro, con el 50,84 % de los votos frente al 49,16%, no fue para nada bien recibido por los simpatizantes del ultraderechista, quienes han realizado una serie de revueltas en contra del nuevo mandatario, sin embargo la que ha llamado más la atención es la denominada protesta “extraterrestre”.

Según reseñó el periódico Folha de Sāo Paulo, los seguidores de Bolsonaro buscan que las “fuerzas extraterrestres” impidan que Lula asuma su puesto como nuevo presidente, e intervengan para revertir el resultado de los comicios avalados por el Tribunal Electoral brasileño.

Cabe destacar que para ponerse en contacto con los “aliens”, han utilizado sus celulares para dar “señales lumínicas” a los ovnis.

En las imágenes que han sido compartidas en redes sociales y que ya han dado la vuelta al mundo se pueden ver a los hombres y mujeres flameando banderas y ‘meditando’ para ponerse en contacto con los extraterrestres.

Los videos e imágenes de la insólita protesta han dado la vuelta al mundo y acumulan millones de visualizaciones en redes sociales como Twitter, Facebook o TikTok, en ellos se pueden observar a un grupo de personas ondeando banderas de Brasil, reunidas en círculo y usando el flash del móvil como linterna para hacer señales a los alienígenas y así poder contactarlos.

En uno de los videos, una de las mujeres pide socorro y ayuda, mientras un grupo pide la intervención militar. La grabación, del fotógrafo Marcelo Nunes, fue divulgada por el portal de noticias Diario del Centro del Mundo y rápidamente fue noticia de primera plana en los diarios brasileños.

Las imágenes fueron registradas en el Centro Histórico de Porto Alegre, una ciudad en la región sur de Brasil, muy cerca del Comando Militar. Este lugar ha servido como escenario de distintas movilizaciones por parte de los ultraderechistas desde la publicación de los resultados de las elecciones presidenciales, incluyendo el bloqueo de carreteras y protestas.

Cabe destacar que durante las últimas semanas, los bolsonaristas han propagado una serie de fake news, entre las que destacan que los dioses están trabajando en un cambio de almas para que Bolsonaro siga gobernando, pero en el cuerpo de Lula, o que éste último ha sido reemplazado por un clon defectuoso.


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬