Famosa comedia de los 90'

¡Confirmado! Actores Bryan Cranston y Frankie Muniz trabajan en el reencuentro de la serie «Malcolm»

Cranston había anunciado su retiro de la actuación para el 2026, por lo que antes de dejar las pantallas espera ser parte del reencuentro de Malcolm en el medio

Por Anais Lucena

27/06/2023

0 0


El actor estadounidense Bryan Cranston, recordado por su interpretación como el padre de la familia de “Malcolm”, confirmó que prepara un reencuentro de la famosa serie de los 90’ junto a Frankie Muniz, personaje principal de la comedia.

El también protagonista de Breaking Bad dio el anuncio lo dio durante una conversación con Andy Cohen en su late show “Watch What Happens Live”, en respuesta a las preguntas realizadas por seguidores de su carrera.

“¿En una escala del 1 al 10 cuál crees que sean las posibilidades de que realmente tengamos una nueva versión de Malcolm en el medio?”, y “¿Es verdad que has estado trabajando en un guion para ello, como dijo Frankie Muniz?”, fueron las interrogantes.

Cranston respondió que “sí, yo diría que en una escala del 1 al 10, es un 8 la posibilidad de que hagamos una reunión, película o algo”, y completó que “sí, hemos estado trabajando en conceptos de historia, argumentos y cosas de ese estilo”.

Sin duda que la confirmación del actor sorprendió a los espectadores y generó una ola de reacciones por parte de la fanaticada de aquel programa de televisión, que ahora esperan con ansias el resultado final de este reencuentro.

Por otra parte, Cranston había anunciado su retiro de la actuación para el 2026 con el fin de compensar el tiempo con su esposa, por lo que antes de dejar las pantallas espera ser parte del reencuentro de Malcom.

Sigue leyendo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬