Concurso de Cuento para ganarse un notebook

La Revista Carrusel ha organizado un concurso en que solo debes escribir un cuento en 1810 palabras y podrás además ser publicado en una edición especial de Zig Zag

La Revista Carrusel ha organizado un concurso en que solo debes escribir un cuento en 1810 palabras y podrás además ser publicado en una edición especial de Zig Zag.

La invitación es para que todos los chilenos y extranjeros  residentes en Chile, mayores de 18 años, participen del concurso literario “Un Cuento Infantil para el Bicentenario en 1810 Palabras”.

Eso incluye a todos, según señalan: Las mamás, los papás, los abuelitos, los tíos, las educadoras, los profesores, los estudiantes, los conocidos por cuenteros y los que nunca han escrito nada.

La finalidad es que todos tengan la oportunidad de sentirse escritores y puedan echar a volar su imaginación, redactando un cuento para los niños y niñas de hasta 7 años, en una extensión de entre 1500 y 1810 palabras, bajo una temática libre.

Ya hemos recepcionado un centenar de textos y queremos que sean muchos más. No dejes pasar esta oportunidad, solo debes ingresar a www.revistacarrusel.cl/cuentosbicentenario, revisar las bases del concurso y enviar tu cuento a [email protected], hasta el 15 de noviembre.

El cuento ganador será premiado con un netbook, pero además los 3 mejores cuentos serán publicados como parte de la colección Lectorcitos de Editorial Zig- Zag y también tendrán como obsequio diversos productos Torre.

Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de la Comisión Bicentenario, Unicef, Organización Mundial por la Educación Parvularia (Omep), Fundación Integra, Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), Fundación Mírame, ESE-O, Aldeas SOS y Biblioteca de Santiago.

La premiación de este concurso se desarrollará en dependencias de la Biblioteca de Santiago, el 16 de diciembre a las 11.30 horas.

Agradeceremos difundir esta iniciativa y contribuir así al fomento y difusión de la literatura infantil.

Por Prensa de Revista Carrusel

Compártelo

Comentarios