Ocurrió el pasado martes

El cantante puertorriqueño Willie Colón sufrió grave accidente automovilístico en EE.UU.

En el auto accidentado también se encontraba la esposa del músico, Julia Craig, quien ya fue dada de alta
Publicado en

Actualidad / Artes / Sociedad

0 0


La directora de comunicaciones del cantante puertorriqueño Willie Colón, Neil Carty, anunció este domingo desde las redes sociales del artista que Colón y su esposa Julia Craig sufrieron el martes pasado un accidente de tráfico en Carolina del Norte, Estados Unidos (EE.UU.).

“El martes 20 de abril a las 4pm (hora local) el ícono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal”, comienza diciendo la nota informativa.

El texto anuncia que “los Colón fueron sacados de entre los escombros y llevados a un hospital local. La condición del Sr. Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk.

“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en estado grave en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable”, agrega el reporte.

Al mismo tiempo, el comunicado anuncia que “las lesiones de la señora Colón incluyeron laceraciones y contusiones. Fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks”.

Con información de Telesur

Continúa leyendo…Conmoción tras fallecimiento de Tati Penna, destacada periodista y además cantante, recordada por ser una de la voces de los himnos del «NO»

Compártelo

Comentarios