El Ministerio de Defensa de Rusia proporciona la últimos dato sobre su operativo militar en Ucrania

Las tropas de misiles y la artillería de la fuerza terrestre de Rusia atacaron más de 350 instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante el último día
Publicado en

Actualidad / Mundo

0 0


El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, ha ofrecido este lunes los últimos datos sobre el operativo militar ruso en Ucrania.

Señaló que los militares rusos abatieron a más de 360 nacionalistas ucranianos durante el último día e inhabilitaron 78 unidades de equipo militar. La aviación rusa atacó 3 puestos de control, 104 zonas de concentración de efectivos y equipo militar, así como 2 almacenes con combustible. Al mismo tiempo, las tropas de misiles y la artillería de la fuerza terrestre de Rusia atacaron más de 350 instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania durante el último día.

En total, desde el inicio de la operación militar especial, las tropas rusas han destruido 168 aviones, 125 helicópteros, 889 vehículos aéreos no tripulados, 307 sistemas de misiles antiaéreos, 3.108 tanques y otros vehículos blindados, 381 lanzacohetes múltiples, 1.529 unidades de artillería de campaña y morteros, así como 2.949 vehículos militares especiales, señaló Konashénkov.

Fuente RT

Te puede interesar


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬