El misterioso objeto encontrado en Australia que desconcierta a científicos y autoridades: ¿Restos de un vehículo espacial o extraterrestre?

Se trata de un “domo no identificado”, un objeto de metal gigante que fue encontrado por un grupo de personas

Por Seguel Alfredo

18/07/2023

0 0


El misterioso objeto encontrado en una playa de Australia

Científicos y autoridades están desconcertados por un misterioso domo “no identificado” que apareció en una playa de Australia Occidental.

El objeto de metal gigante fue encontrado por un grupo de personas del lugar en la playa de Green Head, unos 250 km al norte de Perth, capital del mayor estado de Australia.

Las autoridades estatales y federales están investigando el elemento, que no se cree que sea parte de un avión comercial.

Por el momento está siendo tratado como material peligroso y la policía ha pedido a los visitantes que mantengan distancia del objeto. “Queremos decirle a la comunidad que participamos activamente en un esfuerzo de colaboración con varias agencias estatales y federales para determinar el origen y la naturaleza del objeto”, dijo la policía en un comunicado. Los operativos incluyen al ejército y a la agencia espacial de Australia.

Residentes de la playa de Green Head dijeron que el cilindro tiene unos 2,5 metros de ancho y unos 2,5 y 3 metros de largo, informó la televisión pública de Australia.

La Agencia Espacial Australiana dijo que es posible que el cilindro gigante haya caído de un “vehículo de lanzamiento espacial extranjero” y que se pondría en contacto con otras agencias internacionales.

La noticia ha sido difundida por todas las agencias internacionales de noticias.

Video: Investigan un misterioso cilindro dorado de unos 3 metros de alto que ha aparecido en Australia (El Mundo)

Seguir leyendo más…

 Revelan que el Pentágono habría estado recuperando naves y cuerpos extraterrestres

Astrónomos confirman vida extraterrestre en nubes de Venus

Un documento del Pentágono sugiere que una nave nodriza extraterrestre envía sondas a la Tierra

Jaime Maussan narra su encuentro con dos extraterrestres en 1999 (VIDEO)

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬