En Valparaíso y en compañía de un perro: encuentran a joven de La Reina que llevaba 6 días desaparecido

La familia agradeció a la comunidad que difundió imágenes del joven a través de redes sociales.

En Valparaíso y en compañía de un perro: encuentran a joven de La Reina que llevaba 6 días desaparecido

Autor: Axel
11/11/2022

Este jueves fue encontrado el joven desaparecido en la comuna de La Reina hace 6 días atrás. Luego de una intensa búsqueda realizada por su familia en coordinación con la PDI, finalmente se logró ubicarlo en la región de Valparaíso.

Se trata de Sebastián Nario, joven de 24 años dentro del espectro autista, quien fue reportado como desaparecido el pasado 4 de noviembre. Su familia lo había visto por última vez caminando por Avenida Tobalaba en dirección desconocida, tras semanas padeciendo dificultades emocionales serias.

Un hecho que llamó la atención fue que el joven se encontraba con un perro al momento de ser encontrado, el cual fue adoptado por la familia.

“En relación a la desaparición de un joven de 24 años, quien el 4 de noviembre sale desde su domicilio en la comuna de La Reina en dirección desconocida, personal de la Brigada de Ubicación de Personas Metropolitana, el día 5 de noviembre en horas de la noche recibe una orden verbal de investigar de la Fiscalía Oriente, en virtud a ello, se realizaron diversas diligencias investigativas, logrando el día de hoy (jueves), en horas de la tarde, dar con su paradero en la Región de Valparaíso”, informó la subcomisaria de la PDI, Ynguebord Storch Zapata.

La detective también valoró la colaboración de la comunidad en la búsqueda, ya que fue gracias a la difusión en redes sociales y medios de comunicación que se terminó por encontrar al joven.

“Agradecemos a toda la ciudadanía que colaboró en este caso y que confío en la Policía de Investigaciones de Chile”, añadió Storch.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados