«Estar gorda está de moda»: Nuevo comentario polémico de Cecilia Bolocco

En un live en Instagram, Bolocco promocionaba una blusa larga. Para esto, explicaba las formas en que se puede usar la prenda de vestir.

Por Ariadna Eljuri

30/03/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Espectáculos

0 0


La ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, volvió a causar polémicas en redes sociales, luego de realizar un comentario respecto al peso.

En un live en Instagram, Bolocco promocionaba una blusa larga. Para esto, explicaba las formas en que se puede usar la prenda de vestir.

No obstante, durante la transmisión, la ex miss universo manifestó: «Engordé un poquito, pero como estar gorda está de moda. O no sé si eso, pero yo estoy feliz».

Las palabras de la modelo generaron repudio en las redes sociales, quienes diferentes usuarios la calificaron como «gordofóbica».

El usuario @Kiriadefuego comentó: «Se le sale la gordofobia por los poros @CeciliaBolocco. Es horrible ver tu trastorno».

El usuario @EsDeZorron , por su parte, recordó que esta no es la primera vez que Bolocco hace este tipo de comentarios.

«Cecilia Bolocco usted no aprende verdad?», escribió en la red social Twitter.

El año pasado, Cecilia Bolocco recibió un mar de críticas, luego que realizara un controvertido comentario en medio de una transmisión en vivo en su Instagram, por el que fue acusada de «gordofóbica» y «machista».

La animadora de Canal 13 se encontraba mostrando parte de su línea de ropa y maquillaje cuando leyó un comentario pidiendo tallas más grandes que las que tiene disponibles.

“Necesitamos ropa extra extra large”, le escribió la seguidora, a lo que Bolocco respondió: “¡Te voy a mostrar! ¡Tengo unas cosas preciosas! (…) Este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es», dijo mostrando una blusa. «Así que yo no sé po… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor», señaló.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬