Exgerente de campaña de Trump fue hospitalizado luego que su esposa llamara al 911 que estaba armado

El incidente se registró en una casa de propiedad de Brad Parscale

Por Nelytza Lara

28/09/2020

Publicado en

Actualidad / Mundo

0 0


Brad Parscale, el exgerente de campaña para la reelección de Donald Trump, ha sido hospitalizado la tarde de este domingo, después de que su esposa llamara al número de emergencias 911, para decir que estaba armado y amenazaba con hacerse daño, informan medios locales con referencia a la Policía de Fort Lauderdale (Florida).

Cuando los agentes acudieron al lugar, Parscale no mostró resistencia alguna y se acogió voluntariamente a la Ley Baker de Florida, que permite a la Policía detener a una persona que sea potencialmente una amenaza para él o para los demás. Después fue llevado a un hospital, dijo la jefa de policía de Fort Lauderdale, Karen Dietrich.

Donald Trump anunció este miércoles el reemplazo de su jefe de campaña de reelección cuando faltan menos de cuatro meses para los comicios presidenciales en EE.UU., previstos para el 3 de noviembre. 

Brad Parscale, que ocupaba el cargo de jefe de campaña de Trump desde febrero del 2018 y fue reemplazado por su adjunto, Bill Stepien, en julio, a menos de cuatro meses de las elecciones presidenciales. No obstante, Parscale conservó su papel de encargado de la estrategia digital y de estadísticas de la campaña y se convirtió en un asesor principal de la misma.

Las fuentes del periódico The Washington Post informaron entonces que Parscale había sido marginado en la campaña durante varias semanas después del fracaso del mitin de Oklahoma, al cual asistieron menos personas de lo esperado, y por los malos resultados en las encuestas electorales.

Con información de RT

Continúa leyendo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones