Felipe Alessandri (RN) sobre municipio de Santiago: «Lo importante es derrocar al Partido Comunista»

El exalcalde Felipe Alessandri no se puede olvidar de la comuna que le arrebató Irací Hassler. El candidato al Municipio de Lo Barnechea, criticó la gestión y el estado de la comuna, olvidando la filtración del audio con la presidenta Fundación Santiago Se Levanta, donde lo culpan por la migración descontrolada en la comuna.

360 vistas

Felipe Alessandri (RN) sobre municipio de Santiago: «Lo importante es derrocar al Partido Comunista»

Autor: Raimundo Gallardo
19/04/2024

Felipe Alessandri, exalcalde de la comuna de Santiago aún no supera haber sido derrotado en las urnas por la actual alcaldesa comunista Irací Hassler.

Pese a que el militante de Renovación Nacional competirá por la alcaldía de Lo Barnechea, sigue refiriéndose en cada oportunidad que tiene a Santiago, uno de los municipios más importantes y deseados de la Región Metropolitana, especialmente por su valor electoral de cara a las presidenciales.

Bajo ese contexto, en conversación con T13, el exalcalde reconoció que lo principal de cara a la municipales de octubre «es derrocar al Partido Comunista que está liderando en Santiago de una manera muy nefasta». expresó.

En febrero, se filtró un audio en el que culpan a Alessandri por la migración descontrolada. En él, Giselle Dussaubat, presidenta de la Fundación Santiago Se Levanta acusa al exalcalde de Santiago de firmar un convenio que le permite tener recursos para mantener migrantes en la comuna.


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados