Informa un comunicado

Francia impone cuarentena para viajeros de Colombia, Uruguay y Costa Rica

A partir del 24 de abril una medida similar está vigente para los viajeros de la India, Brasil, Argentina, Chile, Sudáfrica, y a partir del 8 de mayo para los viajeros procedentes de Bangladés, Nepal, Sri Lanka, los Emiratos Árabes Unidos, Catar, Turquía y Pakistán
Publicado en

Actualidad / Mundo

0 0


Francia macron ola covid-19

Francia impone a partir del 16 de mayo cuarentena de diez días para viajeros procedentes de Colombia, Costa Rica, Uruguay y Baréin ante la propagación del coronavirus, de acuerdo con un comunicado del Gobierno francés.

«A partir de este domingo las medidas serán aplicadas a las personas que llegan de Baréin, Colombia, Costa Rica o Uruguay», dice el comunicado.

A partir del 24 de abril una medida similar está vigente para los viajeros de la India, Brasil, Argentina, Chile, Sudáfrica, y a partir del 8 de mayo para los viajeros procedentes de Bangladés, Nepal, Sri Lanka, los Emiratos Árabes Unidos, Catar, Turquía y Pakistán.

Desde el inicio de la pandemia, Francia suma más de 5,8 millones de casos del coronavirus, de ellos más de 107.000 son letales.

Fuente: Sputnik

Continúa leyendo…China declara que no teme los ejercicios de EE.UU., Francia y Japón

Compártelo

Comentarios