Niegan versiones de ACV o COVID-19

Internan a Diego Armando Maradona para controlar “el estado anímico”

De acuerdo con reportes de medios locales, Maradona ha tenido problemas con su alimentación en los últimos días

diego maradona internado

Luego de una situación que se generó este lunes 2 de noviembre en la mañana, el entorno del exfutbolista y actual director técnico de Gimnasia y Esgrima de Argentina, Diego Armando Maradona, decidió internarlo en una clínica de La Plata (Provincia de Buenos Aires, este).

“La idea es controlar durante unos días el estado anímico de Diego, afectado especialmente por la situación de pandemia desde hace unos meses“, indicó el diario local Clarín.

Maradona cumplió 60 años el 30 de octubre, cuando recibió una serie de homenajes y se presentó públicamente en un partido de la Copa de la Liga Profesional, cuando su cuadro ganó por tres goles contra cero a Patronato, reseñó Sputnik News.

El lunes se despertó con dolor de estómago, sin ánimo y sin voluntad de comer, ante lo que se decidió su internación.

maradona

En agosto, Maradona fue golpeado por el fallecimiento de su cuñado, Raúl Machuca, por un cuadro de coronavirus, a lo que se sumó la imposibilidad de reunir a sus hijos para su cumpleaños, lo que lo habría afectado emocionalmente, recordó Sputnik.

En declaraciones recogidas por Clarín, el médico del exfutbolista, Leopoldo Luque, aseguró que “lo veía como cuando Maradona está malo” y, por ello, se decidió su reclusión en el centro de salud.

En la puerta del Sanatorio Ipensa de La Plata, detalló que Diego había tenido problemas con su alimentación en los últimos días y presentaba un cuadro de deshidratación y anemia. Asimismo, negó rotundamente versiones que hablaban de un ACV o de COVID-19.

Fuentes: Sputnik News, Clarín.

Compártelo

Comentarios