La Jefa y Normita: El vídeo de El Ciudadano por el Apruebo que se hace viral en redes sociales.

El video de 47 segundos ya alcanza el millón de reproducciones en redes sociales

La manipulación de jefes a sus empleadores contando mentiras que no están en el texto de la nueva Constitución.

El video hasta hoy por la mañana en Instagram tiene cerca de 800 mil reproducciones, en Twitter más e 55 mil y en Facebook más de 21 mil, además de las reproducciones alcanzadas por otras cuentas que la han subido en forma independiente.

Al final de la nota, el video “La Jefa y Normita”.

Desde ayer, se está viralizando un video de El Ciudadano en redes sociales, que invita a reflexionar sobre esta realidad que ocurre en miles de hogares y lugares de trabajo donde los jefes manipulan a sus trabajadores y trabajadoras contando mentiras que no están en el texto de nueva Constitución.

La jefa pregunta “Oiga Normita y usted ¿qué va a votar?, pregunta la jefa, a lo que responde Norma “Apruebo señora”, generando la reacción de su empleadora, señalándole que con “este mamarracho de Constitución le pueden quitar su casita”.

Norma, la empleada, le responde. “Eso no es verdad señora, yo quiero que mis nietos tengan salud, educación y una jubilación tan buena como la suya”, a lo que responde la jefa con una risa sarcástica, diciendo: “Le explico. Lo que tiene que hacer es rechazar y después le vamos a poner todas esas cosas sociales que le gusta a la gente de su block, villa, bueno, da igual, lo importante que la Constitución tiene que ser como la casa de todos, como la que tenemos ahora…”

Este 4 de septiembre tenemos la oportunidad de hacer un cambio de verdad.

Mira el video en las redes sociales de El Ciudadano.

En Twitter

En Instagram

https://www.instagram.com/reel/Cg65t38gECu/?utm_source=ig_web_copy_link

En Facebook

https://fb.watch/eLAly0LsVP/


Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬