Darío Sztajnszrajber, Manuela D’Avila, Noam Chomsky, Bonaventura de Sousa, Esther Pineda y Fraçois Dosse se suman a la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado en el marco de la FIL Recoleta 23

La presencia de altos representantes de la cultura y el pensamiento crítico “le dan una importancia a un evento que espera convocar de manera gratuita a todos quieran visitar la feria durante los 11 días de duración” indicó el alcalde Daniel Jadue.

Por El Ciudadano

22/02/2023

Publicado en

Actualidad / Chile / Cultura / Literatura

0 0


La 1a Feria Internacional del Libro y las Ciencias Sociales confirmó a Dario Sztajnszrajber, Manuela D’Avila, Noam Chomsky, Bonaventura de Sousa, Esther Pineda y Fraçois Dosse como parte de la serie de figuras que serán parte del evento que se realizará de forma gratuita en el Zócalo de Recoleta entre el 6 y 16 de abril.

La 1a Feria Internacional del Libro de las Ciencias Sociales Recoleta 2023 se enmarca en una nutrida agenda sobre la conmemoración de los 50 años del Golpe de Estado que organiza el municipio liderado por Daniel Jadue. “Hemos puesto un esfuerzo importante para articular -junto a editoriales, intelectuales, Recoletras y FIL23- un evento de alto impacto cultural, que nos permita reflexionar sobre los últimos 50 años de nuestro país, de Latinoamérica y el mundo” señala el alcalde.

La presencia de altos representantes de la cultura y el pensamiento crítico “le dan una importancia a un evento que espera convocar de manera gratuita a todos quieran visitar la feria durante los 11 días de duración” añade el alcalde Daniel Jadue.

“Esta semana estamos trabajando con las editoriales Chilenas para comenzar a confirmar la presencia de destacados escritores e intelectuales de nuestro país que se sumarán a la parrilla que estamos ofreciendo. Estamos muy contentos con lo que estamos logrando ofrecerle a los vecinos y vecinas no solo de recoleta, sino que todo Chile”, finalizó el jefe comunal.

La Feria Internacional del Libro y las Ciencias Sociales de Recoleta se desarrollará entre el 6 y 16 de abril, en el Zócalo de la comuna y su entrada es liberada.

Sigue leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬