Busca en El Ciudadano

Llenó con miles: Mon Laferte volvió con un asombroso concierto en el Movistar Arena

La noche de este jueves Mon Laferte volvió a cantar en el suelo nacional en medio de su Gira Mundial, trayendo devuelta sus éxitos musicales y cautivando a miles de fanáticos que llegaron al Movistar Arena.

Llenó con miles: Mon Laferte volvió con un asombroso concierto en el Movistar Arena

Autor: Jesús Martínez
04/11/2022

La reconocida cantante nacional y multipremiada internacionalmente, Mon Laferte, llegó a Chile en medio de su Gira Mundial y llevó un gran espectáculo al Movistar Arena en la noche de este jueves 3 de noviembre.

Fueron miles las y los fanáticos que arribaron al recinto para presenciar el talento e ingenio de la artista que, además, montó algunas sorpresas sobre el escenario.

Entre ellas, destacaron sobre el escenario sus dos invitados, la primera siendo Myriam Hernández con la que cantó dos canciones, y Aldo Asenjo, mejor conocido como Macha y quien es vocalista de Chico Trujillo y el Bloque Depresivo.

Globos, carteles, luces y colores inundaron el espacio donde el público se deslumbró con las canciones de la oriunda de Viña del Mar, y que hicieron retumbar el Movistar.

El rojo, el blanco, el azul y el verde tiñeron las galerías donde las miles de personas formaron con estos colores las banderas de México y Chile, los dos países que han marcado a la interprete.

Revisa algunas fotografías del concierto:

Movistar Arena, 03 de noviembre 2022 La reconocida cantante nacional, Mon Laferte, se presenta ante miles de personas en el Movistar Arena. FOTO: Jesús Martínez/El Ciudadano

Sigue leyendo: Emotivo acto en homenaje a Lumi Videla, la joven mirista torturada y asesinada por la dictadura

Sigue leyendo: Absuelto preso político Nicolas Ríos, quien fue secuestrado y golpeado por agentes Intra Marchas en enero de 2020


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados