Los Hermanos Gondia en RAV Megamercado

La compañía viñamarina «Hermanos Gondia», empresa totalmente autogestionada y algo kamikaze, va a Santiago para hacer una temporada de su comedia cruel Los Hermanos Gondia en RAV Megamercado, que ha tenido excelentes resultados en la V región

Por Wari

15/04/2010

0 0


La compañía viñamarina «Hermanos Gondia», empresa totalmente autogestionada y algo kamikaze, va a Santiago para hacer una temporada de su comedia cruel Los Hermanos Gondia en RAV Megamercado, que ha tenido excelentes resultados en la V región.

Comedia cruel contextualizada en una crisis económica mundial por escasez total de carne, lo que golpea especialmente a nuestro país por encontrarse en Fiestas Patrias.

Los Hermanos Gondia, Eduardo y Tomás -ambos cesantes-, en su incansable búsqueda de trabajo van a parar al monstruoso Megamercado RAV, propiedad del empresario Alex Plotta Door quien, gracias a un maquiavélico plan consistente en faenar a sus empleados y vender su carne, logra convertirse en el único abastecedor de “filetes de primer corte”.

Los hermanos Gondia, al conseguir trabajo en el supermercado -uno como jefe y otro como subalterno- , sin saber se transformarán en un eslabón en el criminal proyecto del magnate.

Compañía: Hermanos Gondia
Director: Gabriel Sepúlveda Corradini
Elenco: Patricio Díaz, Walter González, Abelardo Pando y Cristian Gutiérrez
Sala: Sala Chucre Manzur 7, Bellavista
Días: Jueves, Viernes y Sábado a las 21:00hrs, hasta el 1 de mayo.
Hora: 21:00hrs
Valor: 3.000 gral, 2.000 estudiantes / jueves popular 2.500gral, 1.500 estudiantes

El Ciudadano

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬