«No quiero usar ningún privilegio asociado a mi posición»: Por esta razón Milei demoró su mudanza a la Quinta Presidencial

El mandatario había demorado su traslado a la propiedad presidencial, de 30 hectáreas, a la espera de la construcción de caniles para sus cinco perros

Por Marian Martinez

08/01/2024

0 0


Milei-quinta

La vocería presidencial de Argentina confirmó a través de su cuenta de X, antes Twitter, que a partir de la tarde de este lunes 8 de enero la residencia del presidente del país, Javier Milei, «será la Quinta presidencial de Olivos», en Buenos Aires, como lo establece la ley. La mudanza se concreta después de pasar casi un mes alojado en el Hotel Libertador de la capital federal.

De acuerdo con la información de medios locales, citando una entrevista que concedió en horas de la mañana, el mandatario había demorado su traslado a la propiedad presidencial, de 30 hectáreas, a la espera de la construcción de caniles para sus cinco perros, que aún no han sido terminados. Así que los mastines de gran tamaño no podrán permanecer aún con el mandatario, consignó RT.

Milei explicó que sus perros necesitan caniles especialmente adaptados, ya que son muy grandes y «salieron excedidos respecto al promedio de la raza». «Se necesitaba hacer refuerzos en las paredes y esos materiales son importados, y como yo no quiero usar ningún privilegio asociado a mi posición, estoy esperando que lleguen los materiales para poder terminar», agregó.

Seguir leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬