Pedro Pascal encendió las redes con sorpresiva aparición en Saturday Night Live: Acompañó a Bad Bunny, Lady Gaga y Mick Jagger

Ambos artistas protagonizaron un sketch humorístico donde interpretaban a una madre y una tía latinas que conocían por primera vez a su nuera. Más tarde, el actor subió al escenario del programa invitado por el mismo Benito, quien le pidió traducir sus palabras para el público estadounidense.

Por Axel

23/10/2023

0 0


El actor chileno Pedro Pascal fue el invitado sorpresa del último episodio de Saturday Night Lives, el popular programa de comedia estadounidense que ya lo tuvo como anfitrión a inicios de este año. En esta ocasión, el intérprete nacional se sumó a la presentación del cantante urbano Bad Bunny, con quien incluso protagonizó un sketch humorístico.

Cabe recordar que Pascal estuvo a cargo de conducir el programa durante un aclamado episodio transmitido en febrero de este año, en plena fiebre por The Last of Us, la serie que protagonizó para HBO. En aquella oportunidad, el actor realizó diversos sketches interpretando a distintos personajes, entre ellos Claudia Flores, una madre latina que conocería por primera vez a su nuera.

Fue este personaje el que retomó durante el episodio del sábado pasado, en el que apareció nuevamente caracterizado con peluca y chaleco de lana. Allí interactuó con el personaje interpretado por Bad Bunny, una tía latina que también criticaba a la nueva novia de su sobrino.

Tras el sketch, el cantante urbano realizó el característico monólogo que hacen todas las estrellas invitadas al programa. Sin embargo, en medio de la intervención, y de forma sorpresiva, Benito pidió ayuda a Pedro Pascal para traducir sus palabras al público estadounidense.

Tras una serie de bromas y chistes cruzados, ambos artistas dieron inicio al programa en medio de los aplausos del público. Más tarde se unieron en el escenario otros aclamados artistas: Lady Gaga y Mick Jagger, quienes también participaron en algunos de los sketches protagonizados por el cantante urbano.

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬