Busca en El Ciudadano

Pedro Pascal será un gladiador, Almodóvar revela que «está con dieta rigurosa y ejercicios brutales»

“El cuerpo de Pedro es uno de los más deseados, pero no uno de los de tableta. Entonces, el pobre está con una dieta rigurosa y unos ejercicios también brutales para conseguir el cuerpo del gladiador”, dijo el director de cine

Pedro Pascal será un gladiador, Almodóvar revela que «está con dieta rigurosa y ejercicios brutales»

Autor: Anais Lucena
26/05/2023

El actor de origen chileno José Pedro Balmaceda Pascal, mejor conocido como Pedro Pascal, se encuentra actualmente preparándose físicamente para la interpretación de su papel en la película Gladiador 2, razón por la que no habría asistido al Festival de Cannes.

Así lo dio a conocer el cineasta Pedro Almodóvar, durante su reciente participación en una entrevista en el programa de series y cine La Script, donde abordó el éxito y talento del actor, reconocido por su rol en The Last Us.

El director del cortometraje de western gay Strange Way fo Life, respondió a la conductora del programa, María Guerra, que le comentó sobre la “desolación por los pasillos” por la falta de Pascal durante el Festival de Cannes, ante lo cual el director indicó que se debía a que “está en un proceso físico duro, porque le han llamado para hacer un personaje importante en Gladiador 2“.

Almodóvar relató que pensaba que el personaje sería un emperador, similar al de Joaquín Phoenix en la película anterior (quien interpretó a Julio César), pero no, Pascal será un gladiador y por ello debe “tener tableta” (abdominales marcados).

“El cuerpo de Pedro es uno de los más deseados, pero no uno de los de tableta. Entonces, el pobre está con una dieta rigurosa y unos ejercicios también brutales para conseguir el cuerpo del gladiador”, dijo el director de cine.

Al referirse a la carrera del chileno, Almodóvar aseguró que “es muy dotado para diferentes géneros”, aunque proyectó que “la épica lo va a perseguir hasta extenuarlo y terminar con él”, y añadió que “Pedro era cada vez más y más grande y hemos tenido que pagar el precio de que se convirtiera en alguien tan absolutamente popular”.

Sigue leyendo…


Comenta

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Relacionados