Pedro Pascal y su nominación a los Emmy por narración en film sobre la Patagonia

Pascal postula a tres premios en distintas categorías y uno de ellos es mejor narrador en serie sobre la Patagonia Austral

Pedro Pascal fue nominado a los Emmy por su narración en “Patagonia: Life on the Edge of the World”

El miércoles se dio a conocer la lista de nominados a los premios Emmy 2023 y el chileno Pedro Pascal postula a tres premios en distintas categorías: Mejor Actor de Drama, Mejor Presentador y Mejor Narrador. 

Ver también / Pedro Pascal hace historia con tres nominaciones a los Premios Emmy

Esta última se debe a que, en 2022, la cadena de noticias estadounidense CNN fichó al actor como narrador de su docuserie original, Patagonia: Life on the Edge of the World.

La producción, que se estrenó el 6 de julio 2022, muestra increíbles paisajes de los territorios australes de Chile y Argentina. En él, Pedro Pascal se encargó de relatar los seis capítulos de la producción, que se centra en la naturaleza del lugar. 

Te puede interesar también / Fascinantes tesoros marinos en los mares de la Patagonia Austral: impulsan campaña comunicacional BosquesAzulesCL

Al respecto, la Fundación Rewilding Chile, que ha impulsado varias iniciativas relacionadas a temas de educación y conservación, con respecto a esta nominación, señaló: “Estamos felices por la nominación a Mejor Narrador Destacado de Pedro Pascal en los premios Emmy. Esta serie de CNN fue dirigida y producida por el documentalista chileno René Araneda junto a un equipo internacional, y revela la belleza de la Patagonia chilena a través de sus paisajes, estilo de vida y naturaleza salvaje. En la serie, aparecen algunos de los diversos esfuerzos de rewilding de nuestra organización por recuperar especies icónicas de la Patagonia, como el ñandú y el huemul”. Agrega la Fundación: “¡Celebramos compartiendo este fragmento sobre nuestro programa de ñandú en el Parque Nacional Patagonia!”.

A continuación, acceso a video con una parte de la narración de Pedro Pascal.

Seguir leyendo más…

Pedro Pascal hace historia con tres nominaciones a los Premios Emmy

Pedro Pascal confirma que participación en The Mandalorian se limita a dar voz a su personaje

Pedro Pascal se llevó tres premios en los MTV Movie&TV Awards

Pedro Pascal formará parte del elenco de Gladiador 2

Pedro Pascal entre las 100 personas más influyentes del mundo

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬