¿Qué se sabe del supuesto primer Campeonato Europeo de Sexo?

A pesar de que la Federación de Sexo en Suecia intentó convertirse en miembro oficial de la Confederación Nacional de Deportes, con el objetivo de oficializar esta práctica como actividad deportiva, la solicitud fue rechazada

Por Anais Lucena

05/06/2023

Publicado en

Actualidad / Sexualidad

0 0


A pesar de que la Federación de Sexo en Suecia intentó convertirse en miembro oficial de la Confederación Nacional de Deportes, con el objetivo de oficializar esta práctica como actividad deportiva, la solicitud fue rechazada.

En enero de este año, el presidente de la federación, Dragan Bractic, consignó la petición con el objetivo de organizar un campeonato que destacara el impacto del sexo en la salud física y mental, pero no lo logró.

“Estamos registrados, tenemos un número de organizaciones y está perfectamente bien entrenar y competir en sexo, entonces es un deporte como cualquier otro”, declaró en abril Bractic para el medio Goterborgs-Posten.

No obstante, el jefe de la confederación, Bjorn Eriksson, desmintió las recientes informaciones que circularon a través de las redes sociales convirtiéndose en viral, asegurando que la federación no cumplió con los requisitos, debido a que la petición “estaba incompleta”.

Por otra parte, el supuesto Campeonato Europeo del Sexo que circuló en cientos de medios de comunicación, estaba pautado para este jueves 8 de junio, con una extensión de seis semanas y consistía en encuentros sexuales diarios que pueden durar hasta seis horas.

Un panel de cinco jueces sería el encargado de seleccionar a los ganadores, aunque la audiencia también compartiría sus opiniones en cuanto al desempeño de los participantes (20 representantes continentales de Italia, Portugal, Francia, Grecia, Ucrania, Gran Bretaña, Rusia, Croacia, Rumanía, Finlandia y España) en 16 disciplinas distintas, por medio de votos públicos.

De acuerdo a lo reseñado por 24Horas, cada concursante obtendría una cantidad mínima de puntos para ir avanzando de ronda, donde ganarían entre 5 y 10 puntos por temática. Entre los aspectos que serían observados para entregar el puntaje se encuentra la química de la pareja, su comprensión de sexo, su nivel de resistencia, entre otros.

Sigue leyendo…

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Comenta 💬