«Reformas muy audaces»: Directora del FMI respalda las medidas económicas de Milei

Agregó que la Administración Milei está abordando de "manera muy agresiva algunas de las deficiencias que todos vemos"

Por Marian Martinez

16/01/2024

0 0


FMI-Milei

La directora general del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, ha elogiado este martes 16 de enero las medidas económicas que el presidente de Argentina, Javier Milei, ha dado a conocer hasta la fecha y pretende implementar durante su Gobierno.

«Hasta ahora todo va bien» en Argentina con las medidas de ajuste, expresó la representante del fondo al ser consultada por la agencia estadounidense de noticias Bloomberg. Además, agregó que la Administración Milei está abordando de «manera muy agresiva algunas de las deficiencias que todos vemos».

Para este miércoles está previsto que Georgieva se reúna con el mandatario argentino en el marco del Foro de Davos (Suiza), consignó RT.

En la entrevista, trazó el panorama económico de Argentina para detallar las problemáticas que afronta el país suramericano, y que el mandatario libertario está afrontando con «reformas muy audaces». «Fiscal: fuera de control; se gasta más de lo que se puede. Reservas: agotadas. Estamos viendo avances en todos esos frentes», afirmó

Seguir leyendo:

Síguenos y suscríbete a nuestras publicaciones

Comparte ✌️

Relacionados

Comenta 💬